top of page

Calidad de contenido para marcar la diferencia


La diferencia entre un nuevo cliente y uno que, probablemente, no llegará a serlo, a veces está en algo tan simple como una buena fotografía o un texto adecuado.


Muchas veces se cree que solo con tener presencia en una red social o contar con una página web es más que suficiente. Tener estas herramientas es una obligación en el mundo de hoy, donde ya no se compite únicamente en el plano físico, si no también en el virtual.

Las personas y las empresas visitan Internet en busca de información sobre los productos o servicios que requieren. Y se decantarán por aquellos lugares donde la encuentren de manera más dinámica y atractiva, con imágenes llamativas y textos bien estructurados. La calidad del contenido marcará la diferencia con la competencia.


Fotografía de Producto, Javier Moure, Fotógrafo, Alimentos

La manera en que ven en Internet a una empresa, puede influir de forma significativa en una venta. Las fotografías y vídeos para la Web y Redes Sociales, así como la gestión de las mismas, son muy importantes, deben estar enfocadas en las necesidades de cada negocio, logrando trasladar la esencia de la empresa y sus productos o servicios al consumidor final.

Para ello Javier Moure Fotografía, ofrece un servicio integral que va desde la fotografía y el vídeo, hasta la Gestión de las Redes Sociales y página Web. Más de 10 años de experiencia y formación en el sector del marketing tradicional y digital, la fotografía y el vídeo al alcance de vuestra empresa.


Fotografía de Producto, Javier Moure, Fotógrafo, Alimentos

Formación Académica:

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Universidad Santa María)

  • Máster en Dirección Comercial y Marketing (IESIDE)

  • Diplomado en Técnicas y Artes Fotográficas (AVECOFA)

  • Gestión de Redes Sociales y Community Management (Deusto Formación)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page