Detrás del Objetivo
Desde muy pequeños a mi hermana y a mi, nos fue inculcada por nuestra madre la pasión por la fotografía. Para ella era impensable salir de casa y sobretodo de viaje, sin ir armada con su Polaroid, su Ninolka y su videograbadora. Cuándo le hicimos la petición de tener una cámara solo para nosotros, no dudo ni un solo instante en complacernos, creo que veía en nosotros esa misma pasión por la fotografía que tenía ella.
La fotografía siempre fue un hobby familiar y aunque mis primeros pasos académicos y laborales fueron como los de muchos de vosotros, siempre estuvo ligado a ella. Mis estudios empezaron por una carrera tradicional, me saqué la Licenciatura en Administración de Empresas y el Máster en Dirección Comercial y Marketing, siendo este último el que me permitió estar siempre ligado al mundo fotográfico. Mi vida laboral en empresas, la desempeñé la mayor parte del tiempo en departamentos de Marketing, donde la fotografía juega un rol fundamental.
Es en esta época que decido estudiar fotografía, realizando un Diplomado en Técnicas y Artes Fotográficas, cursos avanzados de Programas de Edición y trabajando de la mano de grandes profesionales de la fotografía, como asistente y segunda cámara. Una experiencia enriquecedora de la que aprendí muchísimo y que me sirvió para tomar la decisión de dar el salto a la fotografía profesional, tanto de Sociales como de Producto, donde ya llevo más de tres (3) años.
Espero que esto ayude a que me conozcáis un poco más y ya no solo por mi trabajo fotográfico, si no más en lo personal.
Y como siempre os digo, no son simples fotografías, son recuerdos, son momentos únicos que merecen quedar inmortalizados en una instantánea.
Mi pasión: ¡Crear recuerdos!